19 de agosto de 2012

Chávez ganará con 70 % de los votos


El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, aseguró anoche que en la elección del 7 de octubre el voto se polarizará alrededor de la percepción que los venezolanos tienen de la gestión de gobierno del presidente Hugo Chávez.
“Lo primero que un votante ve es cómo se siente él con respecto a cómo está viviendo. Según Hinterlaces, esa valoración positiva de la gestión del Presidente sube 3 puntos con respecto a julio y ahora estamos en 67%”, dijo en el programa Contragolpe que transmite VTV.
Añadió que en las elecciones donde ha participado Chávez, siempre ha habido una correlación entre los resultados y la percepción acerca de la gestión de gobierno. Por ello cree que el candidato de la Revolución puede ganar con un margen nunca antes visto.
“Con una abstención baja y la movilización de las fuerzas revolucionarias podemos alcanzar la propuesta que está haciendo Chávez, que es de 70% de la votación”.
También negó que se utilicen fondos públicos en la campaña electoral. “Hay una disposición del Candidato de la Patria de que se respeten a plenitud todas las normas electorales y así ha ocurrido”.
Dijo sentir curiosidad porque nadie le pregunta al candidato de la derecha de dónde provienen los fondos para el desplazamiento.
Derecha miente
Rodríguez aseguró que la estrategia electoral de la oposición se basa en la mentira permanente. “Tratan de manipular a la opinión pública con encuestadoras de maletín, ya que la brecha a favor de Chávez es muy amplia frente a la candidatura de la derecha”.
Acotó que Capriles es el candidato “más de derecha” que haya conocido la historia política contemporánea de Venezuela, “más que el propio Carmona que era un empleado de los oligarcas”.
MAÑANA CHÁVEZ EN BOLÍVARMañana Chávez en Bolívar
Anunció asimismo que el candidato Hugo Chávez visitará mañana el estado Bolívar. “Eso es otra cosa que también habla: la calle. El fervor lo hemos vivido en todo el país. Ha habido una orden del candidato de que el pueblo salga a acompañarlo en esas actividades”.
Destacó que las movilizaciones del candidato de la Revolución han sido contundentes.
“Lo que ocurrió en Maracaibo fue impresionante, al igual que en San Cristóbal, Barquisimeto, Aragua, Valencia y Caracas. La gente acompañando a su candidato”, manifestó Jorge Rodríguez.

No hay comentarios: