19 de noviembre de 2011

El Vigía sede de los II Juegos Deportivos Bolivarianos Revolucionarios Unesr 2011

juegos_unesr*** Desde el martes 15 y hasta el viernes 18 de noviembre, se realizarán los encuentros deportivos en el núcleo Unesr-El Vigía  (Fotos: Yenny Martins)



Durante toda esta semana, el municipio Alberto Adriani, estado Mérida, concentrará a más de 500 atletas, estudiantes de la Universidad Nacional  Experimental Simón Rodríguez (Unesr), Universidad de la Fuerza Armada  y la Universidad Sur del Lago, durante los II Juegos Deportivos Bolivarianos Revolucionarios, organizados por la comunidad userrista del núcleo El Vigía.
Con toda una logística preparada para atender a los atletas provenientes de los estados Portuguesa, Miranda, Lara, Trujillo y la región capital, además de Mérida, el gobernador Marcos Díaz Orellana ha sido pieza fundamental para el desarrollo del  evento deportivo interuniversitario.
“El Gobernador se ha abocado a darle  todo el apoyo a esta gran iniciativa de desarrollar los segundos juegos de la Simón Rodríguez (…) Nosotros como Gobernación estamos apoyando a  los muchachos con el hospedaje,  la logística y la atención (…) Llevando este trabajo de la mano con el centro de estudiantes”, resaltó el director del Instituto de la Juventud del estado Mérida, Injuvem, Juan Carlos Uzcátegui.
Esta segunda edición de los juegos Unesr ha sido organizada con un fin específico: “por la salud del Comandante Chávez”, plegaria a la que los cientos de bachilleres del núcleo estudiantil vigíense se han sumado en su rol organizativo.
El acto de apertura, realizado durante la tarde del lunes, en el auditorio de la casa de estudios vigíense, contó con la presencia del director de Injuvem; así como también del alcalde de Obispo Ramos de Lora, Moisés Pereira; la rectora de la Unesr, Miriam Balestrini; la directora del núcleo local, Ivón de Bisarri;  miembros del Centro de Estudiantes y la Federación de la Unesr El Vigía.
El cierre de los  juegos y las premiaciones se realizarán este viernes, en la sede de la Simón Rodríguez, ubicada en la parroquia Pulido Méndez de El Vigía.
TESTIMONIOS:
omar_sanchezOmar Sánchez, presidente del Centro de Estudiantes Unesr-El Vigía. Se han hecho muchos actos para pedir por la salud del Presidente, pero no se había realizado un evento deportivo, por eso estamos aquí, para pedir por nuestro Presidente (…) Y le damos las gracias a Marcos Díaz, “El Mayor”, como lo bautizamos aquí, porque siempre que le pedimos algo nunca nos dice que no.
miriam_balestriniMiriam Balestrini,  rectora de la Unesr. En nombre de esta casa de estudios le damos las gracias al gobernador Marcos Díaz Orellana (…) camarada, amigo, compatriota (…) quien siempre tiene presente a la Universidad.
Moisés Pereira, alcalde de Obispo Ramos. Es muy importante felicitar la iniciativa que han tenido aquí los jóvenes de la Simón Rodríguez, por la integración de la juventud estudiantil de todo el Eje Occidente, con el fin de darle un apoyo al Comandante de la República. (Prensa OCI/Mawampy Bonillo)

No hay comentarios: