5 de octubre de 2012

Entrevista especial al Candidato de la Patria culmina histórico y multitudinario cierre de campañ



Este jueves el candidato del pueblo, Hugo Chávez, concede una entrevista especial a los periodistas Vanessa Davies, de Venezolana de Televisión y Correo del Orinoco; Ernesto Villegas, de Ciudad Caracas, y Vanessa Sánchez de Venevisión, para culminar el histórico y multitudinario cierre de campaña electoral que plenó siete avenidas de la ciudad capital.
Una verdadera avalancha bolivariana llegó a Caracas desbordando las avenidas Bolívar, Lecuna, México, Universidad, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt, demostrándole al mundo el amor y el respaldo que le brinda al comandante Chávez para obtener la victoria perfecta este 7 de octubre.
De Sabaneta a Miraflores, se denominó la recta final de la Campaña de Carabobo. Comenzó en su tierra natal con una imponente caravana que culminó en Boconoíto, estado Portuguesa, continuando con pasos agigantados por los estados Cojedes, Yaracuy, Lara, Aragua y Carabobo.
Durante la campaña electoral, la cual inició el primero de julio de 2012, el candidato de la Patria reservó importantes espacios de tiempo para brindar declaraciones a los representantes de los medios de comunicación nacionales, internacionales, regionales y comunitarios, con el objetivo de que conocieran la verdad de los acontecimientos del país.
En reiteradas ocasiones el líder de la Revolución Bolivariana afirmó que el canto que se escucha en toda Venezuela es: «Chávez gana el 7 de octubre», lo cual se corroboró este jueves 4 de octubre con la presencia abrumadora de venezolanos y venezolanas en la cuna del Libertador Simón Bolívar.

No hay comentarios: